sábado, 9 de marzo de 2013

Los ojos y los tuyos

Rozo el cielo y vuelvo a caer rápido, con un fuerte vértigo en el estómago. Eso he sentido al bañarme en tus ojos,que a pesar de no ser azules, vibran con la fuerza del mar. Los miro y me transporto, no se que hora es, no se donde estoy, incluso, comienzo a dudar de mi existencia. Me pregunto si acabo de nacer en este mismo instante y si todo lo anterior ha sido un larguísimo letargo. El cielo se abre y los rallos electrizan mi piel. Todo el cuerpo alerta, la mente sonrríe porque tus ojos la miran. En ellos hay ilusión, recuerdos, lucha. Son la viva imagen de un campo de batalla centelleante. Hay fuerza, nostalgia, libertad. Entonces se cierran y expulsan un mar invisible en forma de lágrimas transparentes. Son lágrimas que no mojan, es llanto que no duele.
Tus ojos miran itinerantes, buscando comprensión, buscando respaldo contra un mundo que quiere hacernos pensar que nosotros somos los locos.
Algunos ojos hablan, acarician, otros me hacen reir, pero sólo los tuyos me hacen soñar.

1 comentario:

  1. Nosotro/as somos los loc@s...pero locos por la belleza y la justicia social. Bonito Blog muy bien formado. Y tus palabras muy existencialistas. :)

    ResponderEliminar